domingo, 16 de diciembre de 2007

DOMINGO DIA 25

Dormitamos como podemos en el aeropuerto, yo en un banco, Mertxe tirada en el suelo y Marcos no duerme, pasea… (como hay que facturar a las 4 de la mañana…tampoco pasa tanto por esperar unas horas en el aeropuerto…).

Por cierto que hay vagabundo durmiendo allí también y sobre las 2 de la mañana se presenta la policía a echarlos.

A las 4 nos levantamos, y bajamos a facturar, las maletas nos dijeron que no nos preocupásemos que las mandaban directamente a Madrid … así que no las recogimos y supuestamente la Vigin se las pasará a Iberia para que viajen con nosotros.

Una vez que facturamos nos tomamos un café… caro… como todo aquí y nos metemos al Duty Free a comprar Colonia (está mas barata que en España y unos After Eight).Por fin embarcamos con casi una hora de retraso y volamos a Madrid.

En Madrid las maletas no aparecen…porque nos fiaríamos de esta gente y no las pillaríamos anoche…. Así que nos dicen que no nos preocupemos que llegarán en el siguiente vuelo…. Sobre las 3 de la tarde…. Que volvamos a esa hora a ver si están…. Así que nos vamos a comer a casa de mis padres unos huevos fritos y filetes de ¡¡¡Ternera¡¡¡ y luego ya volveremos al aeropuerto.

Volvemos y… solo llegan 2… la tercera no saben donde está… pero bueno…como no llevábamos nada de especial valor no nos preocupamos mucho y les decimos que cuando llegue que la manden a Getafe (llegó 2 días después).

y... YA SI SE PUEDE DECIR QUE FINALIZA NUESTRO VIAJE A LA INDIA¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Mertxe dijo...

No creais todo, todo,todo, lo que dice Pedro ... ya le conoceis todos ... ;O)

EL blog te ha quedado genial.

¡¡Gracias por escribirlo!!

Malkiat Singh Sohal dijo...

its nice blog regarding travel.Kindly visit my blog regarding travel india.