lunes, 26 de noviembre de 2007

MARTES DIA 13

Por la mañana salimos para Nagada, es un recinto con un par de templos abandonados, al lado de un lago...es la visita perfecta porque no hay gente y no te da nadie la vara para que les compres cosas o les des propinas. Luego nos vamos a Ekinkli pero está cerrado a sí que no lo vemos.

Durante la ruta paramos en Deogarth, es una ciudad curiosa con sus callejuelas, sus tiendas, las vacas... vamos qu tiene todo lo típico y en mitad de la ciudad se alza el fuerte de Deogarth. Ahora es un hotel que se puede visitar, tiene unas vistas increibles y tiene pinta de estar muy bien... pero no veo que tenga aire acondicinado...por lo que en algúnos meses de calor esto puede ser un problema.

Comemos en un resturante por el camino, pizza por 1.200 rupias y agua a 15 rupias.

Atravesamos la ciudad de Ajmer, tan caótica como todas....motos, vacas, rickshaws.... y por fin llegamos a Pushkar. Es una ciudad sagarad donde no se puede fumar, beber....o comer huevo ...
Nos alojamos en el PUSHKAR BAGH, es un hotel diferente ya que son medio habitaciones medio tiendas de campaña... es muy bonito... pero demasiado rural...vamos que hay bichos para aburrir ya que está en mitad del campo y no está perfectamente aislado del exterior....

Hacemos el tour en camello (nos traen dos, uno para Mertxe y otro para Marcos y para mi) atravesamos un pequeño campamento de los primeros camelleros que están llegando para la feria y ya hay cientos de camellos por la zona(marrones,negros, grandes,pequeños...nunca había visto tanta variedad...). Cuando acabamos los camelleros nos quieren cobrar el viaje y hablamos con el chofer para decirle que estaba incluido en el tour así que se las apaña el con ellos.

Cenamos en el hotel ya que nos desaconsejan que salgamos por la noche por la ciudad.

No hay comentarios: